Programa de noticias sobre cripto video de BiC: Temporada alternativa 2021: todo lo que necesita saber

El dominio descendente de Bitcoin ha renovado las expectativas para la próxima ‚temporada alternativa‘.

Varias altcoins notables ya han alcanzado máximos históricos

El interés en la escala de DeFi y Crypto Cash parece estar impulsando los recientes aumentos de precios de las altcoins.

¿Quiere aprender a operar? ¡Obtenga una guía para principiantes de _BeInCrypto Academy_ ahora!

En el video de hoy, Jessica Walker de BeInCrypto defiende un próximo rally de altcoins, conocido popularmente como ‚temporada alternativa‘.

Con el dominio de bitcoin (btc) en el mercado de las criptomonedas en declive recientemente, muchos inversores esperan un renovado interés en los activos que no son de btc.

Varias de las denominadas altcoins han alcanzado recientemente nuevos máximos históricos (ATH). Impulsados ​​por el interés en DeFi y los avances en las técnicas de escalamiento de capa 2 de Ethereum (eth), algunos observadores de la industria creen que la ejecución de estos activos está realmente lista para despegar.

Vea el último programa de noticias sobre cripto video de BiC aquí:

Caída del dominio de Bitcoin

El dominio de Bitcoin alcanzó un pico del 71,6% el 5 de enero de 2021. Alentado por las noticias alcistas de las inversiones institucionales y corporativas , la capitalización de mercado de btc creció en relación con las de las altcoins durante los últimos meses de 2020.

El dominio del mercado de Bitcoin ha disminuido a sus niveles más bajos desde septiembre pasado . El lunes, la capitalización de mercado de btc representó solo el 60,55% de todo el mercado de cifrado.

Curiosamente, el pasado mes de septiembre también representó un máximo a corto plazo en el valor total bloqueado (TVL) en aplicaciones financieras descentralizadas (DeFi). El 2 de septiembre, cuando el dominio de btc se revirtió desde mínimos del 54,7%, el mercado DeFi cayó brevemente de $ 9,44 mil millones a $ 7,86 mil millones.

Ethereum y otras alternativas golpean a ATH

Si bien el precio de bitcoin ha caído desde los máximos históricos de alrededor de $ 42,000 a principios de este mes, muchos precios de altcoin han subido desde entonces a otros nuevos. Los principales protocolos DeFi y las redes que los soportan han funcionado particularmente bien.

El dominio del mercado de Ethereum creció en aproximadamente un 11% cuando el dominio de btc disminuyó. Eth alcanzó un máximo histórico de $ 1,476 el lunes. Mike Novogratz, de Galaxy Digital, cree que eth continuará aumentando y pronostica máximos de $ 2,600 en los próximos meses.