EL BITCOIN ESTÁ SIENDO „EXPRIMIDO“ ENTRE 2 NIVELES CRÍTICOS; LA VOLATILIDAD ES INMINENTE

  • La acción del precio de Bitcoin ha sido bastante deslucida desde que vio su fuerte caída a mínimos de casi 28.000 dólares hace unos días
  • La presión de venta que lo llevó a estos mínimos ha disminuido desde entonces, pero los toros han estado luchando para extender el impulso que provocó este movimiento.
  • La evolución del mercado a medio plazo puede depender en gran medida, si no totalmente, de si el Bitcoin puede mantener el rebote observado tras este movimiento.
  • Un operador señala ahora que todo el mercado podría estar bien posicionado para un movimiento masivo a corto plazo
  • Explica que BTC está siendo presionado entre dos niveles técnicos clave que podrían tener una gran influencia sobre su tendencia a corto plazo

La acción del precio de Bitcoin se siente algo vacía de impulso, con los inversores y analistas centrando su atención en Ethereum y otras altcoins por el momento.

Esto se debe a que BTC se encuentra en la región de los 30.000 dólares, con los alcistas luchando por perpetuar el impulso que ayudó a que su precio se disparara desde los mínimos de poco más de 28.000 dólares hasta los máximos de 33.000 dólares que se establecieron anoche.

Un analista señala ahora que el Bitcoin está actualmente rondando entre dos niveles técnicos clave, lo que podría significar que es sólo cuestión de tiempo antes de que el cripto vea un movimiento masivo.

BITCOIN LUCHA POR MANTENER SU FUERZA MIENTRAS LOS VENDEDORES INTENTAN RECUPERAR EL CONTROL

En el momento de escribir este artículo, el Bitcoin está cotizando a la baja un poco menos del 1% en su precio actual de 31.900 dólares. Esto marca un notable descenso desde sus recientes máximos de 33.000 dólares que se establecieron durante la noche.

La resistencia aquí fue bastante intensa y desde entonces ha hecho que su precio se deslice hacia abajo, sin un soporte claro hasta los 30.000 dólares.

Si la criptomoneda puede ganar un inmenso impulso en el corto plazo, podría invalidar esta debilidad y confirmar la recuperación en forma de „V“ que los toros han estado esperando.

UN ANALISTA AFIRMA QUE EL BTC SE ESTÁ PREPARANDO PARA UN MOVIMIENTO MASIVO

Un analista explicó en un reciente tuit que el Bitcoin podría estar preparándose para realizar un gran movimiento.

Explicó que actualmente está cotizando directamente entre sus EMAs de 21 y 200 días, lo que podría significar que un gran movimiento es inminente.

„Bitcoin se está apretando entre la nube. Específicamente entre la EMA de 21 y 200 días – seguirá un gran movimiento“.

Los próximos días deberían arrojar luz sobre si este movimiento inminente favorecerá a los toros o a los osos, y el cierre semanal de esta noche también debería ser revelador de las perspectivas de BTC a medio plazo.